sábado, 7 de febrero de 2009

Saturday Night Live


El pasado jueves se estreno la versión española del Saturday Night Live en Cuatro. Y como dije no estuvo a la altura del programa americano, pero no tenia que estarlo, porque esto es España y las cosas son bastante diferentes. A mi me gusto, cumplió su función que es la de entretener, eso si, eche en falta un poco mas de mala leche pero en conjunto fue divertido.Por supuesto tienen que pulir algunas cosas, que seguramente se arreglen con el tiempo y la practica, pero el talento esta ahí,son buenos y la cosa promete.Se me hizo corto, lo que es una buena señal. A juzgar por la audiencia que hicieron, a la gente la historia les interesa, si eso sigue así podríamos estar ante algo muy bueno, pero necesita tiempo.




Hablando de otras cosas, Telecinco ha cancelado el programa Guiness World Records por falta de audiencia (e interés). Lo que hace que me pregunte donde esta el otro programa presentado por Carmen Alcayde, el tan anunciado Guaypaut.
Y un fichaje también de Telecinco, para la serie La que se avecina, que yo creía cancelada. El fichaje estrella para la tercera temporada de la serie sera Antonia San Juan.A mi no me pega nada en la serie, y no porque no sea buena actriz, sino porque todo lo que había hecho hasta ahora no tenia nada que ver con esto.No esperaba verla en una serie como esta, en fin,igual que su pareja también trabaje en la serie tiene algo que ver.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi el fichaje por La que se avecina em encanta, y al seri eme gusta bastante, solo espero qeu si no triunfa por lo menos le den otra serie a los Recio porque son geniales jajaja

Saturday...no lo he podido ver entero, epro las noticias me gustaron, es que tanto Secun como Yolanda son brutales!!!!

Saludos!

alguien dijo...

Muy de acuerdo contigo, yo creo que lo hicieron bastante bien para ser el primer SNL en España, y lo mejor es que los actores están acostumbrados al directo ya sea con monólogos, BF o lo que sea... y esta semana con Paco León seguro que tiene tirón :)
LQSA... esa serie ni fu ni fa :P
Saludos!!

Conrado Albert dijo...

La verdad es que es un programa que ilusiona, y en directo. Por cierto, veo que tienes un blog de cine, le echo un vistazo. je,je,je.

Saludos :-)