domingo, 7 de septiembre de 2008

Sesion de tarde



Este ha sido un fin de semana con bastante cine, así que hay un par de pelis que comentar.


De Viaje al centro de la tierra, lo mejor que se puede decir de esta película es que es un entretenimiento, es una película de la que no puedes esperar nada mas,ni que sea buena, ni original, ni que te sorprenda. La película da lo que promete,no es mas que un entretenimiento para pasar el rato. Hay ocasiones en que esto resulta divertido,las pretensiones del espectador quedan satisfechas con lo que la película promete y finalmente da,pero este no es el caso. No solo carece de originalidad,con semejante libro se pueden hacer mejores cosas, sino que exagera y se toma demasiado en serio a si misma. Una lastima ver a Brendan Fraser en esta situación, pero es lo que hay,una película de sobremesa tirando a floja.De todas formas no fue una sorpresa,cuando uno va un sábado por la tarde a unos multicines a ver esto ya sabe a lo que va.


La otra peli del fin de semana ha sido Zohan,la ultima de Adam Sandler. Es una película tremendamente divertida, soez, deliveradamente cutre y al mismo tiempo encantadora. Por muy exagerado y sin sentido que te parezca lo que sucede en pantalla, no eres capaz de apartar la vista del personaje de Zohan. Ese peinado y esas camisas ochenteras son inevitablemente atractivas (y horteras). Dennis Dugan (director) y Adam Sandler,que ya habían colaborado en otras ocasiones,consiguen aqui su mejor película,con la inmensa complicidad de John Turturro que sabe reírse perfectamente de si mismo.La galería de secundarios y cameos (habituales) no tienen ningún desperdicio. Si esperas ver una comedia descerebrada de verano es lo que tendras, y si buscas una comedia critica con un montón de guiños cinéfilos tampoco te defraudara. Me declaro fan absoluto de Adam Sandler y sin duda esta es su mejor comedia.


En cuanto a la television no hay demasiadas cosas destacables.

Mª Teresa Campos ha terminado la semana bajo mínimos de audiencia con su nueva Mirada Critica. Cuatro emitirá el lunes el reportaje de Jesus Calleja con Jose Luis Rodriguez Zapatero en los Picos de Europa.


Y una noticia que calificaría como poco de vergonzosa, TVE ha anunciado dos de los próximo participantes de Mira quien baila. Se trata de el torero Ortega Cano y la ¿actriz,presentadora,guionista,bióloga, etc? Ana Garcia Obregon.Solo pensar lo que pueden cobrar esa gente y que se lo vamos a pagar todos se me ponen los pelos de punta.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Ni por asomo pagaria yo por ir al cine a ver esas dos peliculas, que valor tienes! xDD

No digo que no puedan resultar entretenidas, pero pagar 6 euros por ellas duele en el alma.

Pobre MAriTere, no sabe done se ha metido...con lo poco imparcial que siempre ha sido...

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Estoy deacuedo en lo de la Campos,La Mirada Critica se tenia por imparcial y ,aunque puede que no sea culpa suya, ella no lo parece.

En cuanto a lo del cine,bueno, la primera fue involuntaria,pero Zohan me gusto de verdad,me rei mucho.Pero ya te digo,a mi Adam Sandler me gusta casi siempre.Tambien es verdad que veo casi todo lo que puedo.