miércoles, 17 de septiembre de 2008

Factor X y Sexy Money



El próximo lunes se estrena la segunda edición de Faxtor-X en Cuatro. Desde hace un par de semanas la cadena esta emitiendo los castings, y el pasado lunes fue la selección final que decidió quienes entraban definitivamente en el concurso. No voy a hacer una comparacion con OT que seria lo normal,considero que los dos concursos son muy parecidos, intentar fabricar una "estrella" a la que poder sacar partido. Si tengo que decir a favor de Factor-X que viendo lo que ha pasado este año en OT, tiene un punto de naturalidad que le falta al programa presentado por Jesus Vazquez. O al menos eso me pareció en la pasada edición,de la que lo mejor que salio es Leyre,que ahora canta (y muy bien) con La oreja de Van Gohg. Dejando a un lado el paripé que se montan los tres jurados el programa esta bien. Veremos que tal va esta edición y hablaremos mas de ello.


Y hablando de Cuatro, la cadena presento ayer su nueva temporada,sin ninguna novedad mas(de momento) que sumar a las que ya sabemos y a las que ya se han estrenado. Seguirán apostando por las buenas series como Dexter, Medium, Anatomia de Grey, ect, que tan buenos resultados les han dado. Esperemos que esos resultados sigan y podamos ver grandes series sin que sean maltratadas.

Me ha llamado la atención leyendo Formula TV las palabras de Daniel Gavela el director de Cuatro hablando de El Hormiguero. Gavela dice que El Hormiguero es "el programa mas original que se hace en la television de este país y que nadie puede copiar." No estoy de acuerdo, coges muchos chistes blandos y fáciles, un montón de humor infantiloide y un par de idiotas que leen revistas y ya tienes una copia (posiblemente mejor) de El Hormiguero.


Antena 3 acabara de emitir mañana y de un tirón los tres últimos capítulos de la primera temporada de Sin cita previa. Mucho me temo que aquí acaban las andanzas de la doctora Montgomery en esta cadena, teniendo en cuenta los resultados de audiencia (12,5% de media), no veo a Antena 3 emitiendo la segunda temporada,al menos en prime time. Sin embargo la cadena sigue apostando por la ficción americana, y la semana que viene estrenara Sexy Money, una serie sobre el poder, la política y sobretodo el dinero. La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Peter Krause (A dos metros bajo tierra) y Donald Sutherland. Sin duda dos buenas razones para ver que tal esta la serie.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi Factor X me aprece un formato interesante, pero las peleas del jurado se ven muy forzadas, es la gran pega que le veo.

Respecto a Sexy MOney...no la veré, no em llama nada de nada, ademas la noche del jueves hay muchas y buenas cosas xD

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Tanto Factor -X como Ot son lo que son,meros entretenimientos,si te los tomas mas en serio acabas cabreado. Opino que los teatrillos del jurado de OT son mucho peores.

Que los jueves hay muchas cosas que ver no lo discuto,que sean buenas es otra cosa.