sábado, 27 de septiembre de 2008

La venta de El Terrat



El pasado 25 de septiembre se cerro la operación por la que la productora El Terrat pasa a formar parte del grupo Banijay. Eso es, la productora de la que es director Andreu Buenafuente se a integrado en este grupo de producción audiovisual. Según palabras del propio Buenafuente esta operación garantiza "una mayor competitividad y un marco más amplio de actuación en el mercado tanto local como global, en una línea de calidad, talento e innovación". Solo espero que esto no les haga perder la creatividad, la frescura ni el respeto con el que suelen hacer sus programas, porque seria una lastima que gente que trata tan bien a este medio no tubiesen libertad para trabajar. Según parece la dirección de El Terrat sigue siendo la misma.


Y hablando de Buenafuente, el programa 500 fue genial.Hubo un momento en que en ese plato había toneladas de talento entre Emilio Aragon, Andreu Buenafuente, Jordi Evole y el gran Berto Romero. No se porque pero Berto cada vez me parece mejor. Y ayer jueves ,en la entrevista con Carolina Ferre,demostraron lo bien que se pueden llevar dos personas con clase que han sido pareja con una entrevista divertida, con mucha coña y complicidad.


Cambiando totalmente de tema, Telecinco estrenara el próximo lunes la cuarta temporada de CSI:Nueva York. Después de hacer lo mismo con CSI:Miami la semana pasada, esta semana se completa el habitual tándem. Primero Miami y luego Nueva York para la noche de los lunes.


Por cierto, ya que he dicho que esperaba con ganas el programa de Angel Llacer tendré que decir algo al respecto. Dejando a un lado que la segunda concursante estaba totalmente colgada, a mi el programa me ha parecido entretenido y (quitando alguna película) puede ser la única opción del viernes que pretenda solo eso, entretener. A veces se nos olvida que la television también sirve para eso, y que hay gente que cuando se pone ante el televisor quiere que le diviertan y le hagan pasar el rato simplemente. Al programa le falta algo de ritmo,pero lo suple con la presencia de Angel y su genio.Vamos que a mi me ha gustado y pienso que No te olvides de la canción es una buena manera de empezar la noche del viernes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el programa de No te olvides de la cancion es una cutredad.Lento y nada novedoso.Se podría haber pensado en algun otro tipo de programa que llenara mas y mejor.Aunque hay gustos para todo, y todos, claro está pero mas parece una tomadura de pelo despues del que ponian por la tarde .