sábado, 24 de enero de 2009

Alaska a Eurovision y Efren a lo que salga




Ya tenemos presentadora para las galas de Eurovision de TVE.Y la elección no podía ser mas acertada, porque después de tener el año pasado a Raffaella Carra, que sera todo lo mítica que tu quieras, pero no se entero de nada, me parece una gran idea poner al frente de esto a Alaska. Si señor, frikismo, petardeo y espero que diversión para un concurso que algunos se toman demasiado en serio.

Telecinco ya es segunda del mes en audiencia al adelantar a Antena 3 gracias en parte a la final de Gran Hermano, que en su tramo final, la entrevista al ganador, la vieron mas de un 40% de los espectadores. Todo lo que se enfrento a GH hizo mínimo, excepto El Mentalista que aguanto con un buen 9,4 %. Esta serie gana interés cada capitulo.




A partir del lunes, el ex-tronista (no se si existe esta palabra) de "Modelos idiotas y viceversa" Efren Reyero,moderara un debate en Tal cual lo contamos sobre La vuelta al mundo en directo, el nuevo programa "rollo Pekin Express" que se ha montado Antena 3.Lo mas curioso de todo es que montan un debate sobre un programa que no se ha emitido, ni siquiera se ha anunciado cuando. Yo no entiendo que tiene este chico para que además de mediar en este "debate", Antena 3 le haya ofrecido un programa que se emitirá en Antena.Neox del que "en estos momentos están definiendo el formato", y también están pensando que salga en "alguna serie de la cadena".Todo esto lo podéis leer, si os interesa, en una entrevista que le han hecho los de FormulaTv. Es ,cuanto menos sorprendente, que antes contraten a la persona y luego decidan donde ponerlo, deprisa y corriendo.Luego nos parecerá raro que los programas sean malos o no funcionen.

No hay comentarios: