miércoles, 21 de enero de 2009

A ver si llegan




Esta pasando marco ayer mínimo de audiencia con un 9,6 % de share, solo un punto por encima de Se lo que hicisteis.Resultado, en Telecinco se tiran de los pelos y los de La Sexta se deben estar riendo muy agusto. Fama también supero al programa de Telecinco haciendo un 11,8 %.
Algo que si hará por fin la cadena de Vasile sera estrenar la nueva producción de Jose Luis Moreno, A ver si llego. Después de anunciarla y retirarla hace un par de semanas, finalmente se estrenara este domingo en prime time. A mi me parece una oportunidad perfecta para que el resto de las cadenas saquen audiencia, pero nunca se sabe, igual me equivoco y la serie es un pelotazo. Y un cambio mas en Telecinco, este viernes, y según a dicho hoy mismo Mercedes Mila, se emitirá el debate sobre Gran Hermano con gente de los foros y los blogs. Ya dije lo que opinaba de darle voz a la mayoría de esa gente y sigo pensando que no puede ser nada bueno, va a ser patético.


Mas de 16.000 parejas se han presentado (de momento) al casting del próximo Pekin Express, que al parecer comenzara donde termino, en Pekin y llegara hasta Bombay. Lógicamente se llamara Bombay Express. Asi que ,al parecer, todo va bien para que podamos disfrutar de una edición mas del que fue sin duda el programa revelación de la pasada temporada.


Aqui os pongo una entrevista concedida por Andreu Buenafuente a la Academia de la Television que se puede leer es su web. Como siempre muy sensato y cargado de razón.

No hay comentarios: