sábado, 3 de enero de 2009

Audiencias y El Mentalista

Vamos a hablar un poco de las audiencias. Para empezar, Telecinco ha perdido el liderazgo este mes a favor de La 1 por solo 1,7 puntos. En la noche del día de año nuevo Antena 3 gano con Las crónicas de Narnia y un 23, 3 % a los Piratas del Caribe:el cofre del hombre muerto de La 1 que consiguieron casi un 20 %. Telecinco tubo que conformarse con un mal 14 % para Asterix y Obelix (teniendo en cuenta lo mala que es la peli aun me parece mucho). Este mismo 14 % es un resultado excelente para Cuatro y su Callejeros ya que significan 2,5 millones de espectadores, un gran dato.
Solo un apunte curioso de las audiencias de Nochevieja, ¡Es bello vivir!, el especial de Jose Mota en La 1 consiguió un gran 35 % de share. Habrá que ver como le va en su programa semanal.

Y ahora alguna noticia comenzando con un estreno muy esperado. La Sexta estrenara este próximo jueves la serie El Mentalista, con capitulo doble que es como mas nos gusta. Esperemos que todo vaya bien, y la que es la serie mas vista en Estados Unidos no acabe relegada a la madrugada o algo peor. Yo ya no pongo la mano en el fuego por ninguna cadena.

Por fin el domingo que viene aparecerá Soraya en Aida. La hija mayor del personaje que interpreta Carmen Machi hará por fin acto de presencia en la serie el próximo domingo. Podremos ver que tal queda Miren Ibarguren entre el reparto coral de la serie de Telecinco.

No hay comentarios: