martes, 6 de enero de 2009

¿Estrenos acertados?




Esta semana se van a producir varios estrenos y algún cambio en la programacion de nuestra caja tonta, como suele ser habitual cada comienzo de año.

18 (la serie) pasara a emitirse los fines de semana antes de Los Simpson, al parecer Antena 3 intentara ver si puede sacarle un mejor partido a la serie. Teniendo en cuenta la poca repercusión que ha tenido lo normal seria que no tardase en desaparecer.

Vamos con los estrenos.Además del estreno de El Mentalista y de los nuevos capítulos de Bones en La Sexta, hay un par de estrenos mas a destacar. Granjero busca esposa y La batalla de los coros, los dos en Cuatro. El primero, presentado por Lujan ArgÜelles, se estrena el lunes en prime time, y el segundo,presentado por Josep Lobato, lo hará el miércoles también en horario de máxima audiencia.
Ante esta situación no puedo evitar volver a pensar en el chimpance programador con el mando en la mano.Con lo de La Sexta no hay problema, el jueves me parece un día perfecto para estrenar una serie nueva. Pero lo de Cuatro ya es otra historia. Veamos, lunes con CSI y Mira quien trinca y el miércoles donde acaban de reubicar (no se si definitivamente) la gala de Gran Hermano, que hará como mínimo un 20 % de share. ¿ De verdad son esos los mejores días para estrenar programas? Si lo que buscas es pegar un pelotazo, ¿no deberías intentarlo con algo menos seguro que CSI o Gran Hermano?. ¿Por que no continuar programando películas decentes si estaban consiguiendo buenos datos los lunes? Preguntas sin respuesta que ,probablemente, solo tengan lógica en la cabeza de nuestro amigo primate.

Y una pequeña alegría, Telecinco ha cancelado la edición fin de semana de Esta pasando.Aunque soy de los que piensan que en la television cabe (casi) de todo,siempre es una buena noticia que programas semejantes desaparezcan de la parrilla. ¿Cuando harán lo mismo con el programa diario? Estamos impacientes.

Por cierto, los anuncios de las rebajas de El Corte Ingles con Patricia Conde están muy bien y son de lo mas acertados y divertidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre lo de Está pasando, a ver si ahora desaparece también su emisión normal, que ya es hora.

Anónimo dijo...

Igual lo que buscan es hundir a mira quien trinka compitiendo en cutres.... que pensara la madre de la ganadora del concurso..... puta y ademas orgullosa.

Conrado Albert dijo...

Todas las que van a buscar novio a la tele no tienen porque ser putas.Claro que si pienso en "Modelos idiotas y viceversa"....me estoy liando, que yo no las llamaria asi.

Anónimo dijo...

un poco flojete El Mentalista, no?

me decepciono un poco...

equispe

Conrado Albert dijo...

Quizas le han dado demasiado bombo. No hay que olvidar que en USA hay series que consiguen grandes audiencias y que aqui pasan desapercibidas o tienen audiencias que solo contentan a cadenas como la sexta, como es el caso de Navy, Investigacion criminal. A mi El Mentalista me parecio interesante y creo que mejorara.