martes, 13 de enero de 2009

Siete Almas (Seven Pounds)




Este fin de semana pude ver Siete Almas, la ultima película de Will Smith, el que dicen es el actor mas taquillero de Hollywood. Y la verdad puede que esta vez también lo consiga, pero no sera por la calidad de la película.

Intentare no destripar mucho, pero la peli tiene mucho menos misterio del que nos venden en el trailer. Asistimos a una sucesión de imagenes en las que intuimos que un hombre intenta averiguar si unas personas son buenas con un propósito que se nos oculta hasta el final. Esta seria la trama principal del film, que debo decir que empieza muy bien, dejandonos ver un poco de cada personaje dando la sensacion de que veremos una historia coral que nos llevara hasta un solo final. Lastima que la cosa se desvíe un poco cuando se decide por querer mostrar una historia romántica, que es en cierta manera bonita pero que consigue bajar la película a un nivel mas de telefilm que de un gran drama, que es lo que se pretende en un principio.Por que si hay algo que se les nota, tanto al director Gabriele Muccino como a Will Smith es que se mueren por tener un Oscar, y eso hace que enrarezcan la pelicula tanto en la trama como en el montaje, haciéndola demasiado confusa cuando se trata de una historia muy simple que no sorprende por mucho que lo intenten.

Estamos ante una película regular, mal resuelta pero con cierta calidad que puedes verte cualquier tarde de fin de semana sin problemas y disfrutar de lo mejor que tiene sin duda, la interpretación de la cada vez mas interesante Rosario Dawson.

No hay comentarios: