martes, 20 de enero de 2009

La tarde sigue igual (o peor).


Ayer decía que Antena 3 se guardaba la serie Los hombres de Paco para mas adelante, pero como ya sabéis en nuestra television los cambios se pueden hacer cuando quieras y sin avisar o al menos eso es lo que parece, así que ahora han decidido poner a Los hombres de Paco a competir este jueves contra la final de Gran Hermano. ¿una jugada inteligente o una estupidez como cualquier otra?.La respuesta el viernes.


Después de todos los cambios que han hecho, la tarde de Telecinco sigue igual de mal. Esta pasando solo consiguió ayer un 11% de share, solo un par de puntos por encima de Se lo que hicisteis.Lo único que subió algo de audiencia fue Yo soy Bea, tanto "Modelos idiotas y viceversa" como Mi gemela es hija única hicieron mínimos.Vamos que mucho rollo para nada. Por la noche la cosa fue diferente, Telecinco lidero la noche con CSI:Miami (22,9%) y CSI:Nueva York (25,4%), "Mira quien trinca" bajo hasta un 17,7 %, La familia Mata no levanta cabeza y consiguió un 13% para Antena 3.

En cuanto a Granjero busca esposa, bajo ligeramente pero sigue manteniendo un buen 8,4%. El programa que tan bien presenta Lujan ArgÜelles se vuelve cada vez mas interesante, aunque solo sea por saber cuanto aguantara alguna de esas mujeres haciendo trabajos en el campo. A mi me gusta, por lo menos puedes ver gente mas o menos normal buscando pareja y no modelos con cuerpos "perfectos" poniendo posturitas.

Tengo que hablar una vez mas del ansia de Telecinco por conseguir audiencia para liderar el mes, creo que de momento esta la tercera muy cerca de Antena 3. Este miércoles, después del partido de fútbol, que les dará un buen pico de audiencia, han decidido emitir un especial La Noria sobre todo lo que esta pasando con el Real Madrid y la patética dimisión de su presidente. A esto se le llama hacer polémica para sacar audiencia, no tiene otro nombre, lo triste es que harían lo mismo aunque se tratase de un suceso, como una tragedia o algo por el estilo.En fin, es Telecinco.

No hay comentarios: