sábado, 31 de enero de 2009

Telecinco Acusados




Mientras Sony Pictures decide si demandar o no a Telecinco por plagio debido al curioso parecido entre Acusados y Damages, los psicólogos (o algunos de ellos) ponen el grito en el cielo ante el programa La caja. Según publica 20 minutos, el Colegio (de Psicólogos,supongo) estudiara el contenido del programa para saber si los psicólogos que trabajan en el "reality" vulneran algún principio ético o profesional,debido a las numerosas quejas de sus colegiados. Esto hace que me asalte una duda, ¿Hay demasiados psicólogos en este país o es que tienen demasiado tiempo libre?.Reconozco que he sido el primero en poner el grito en el cielo ante el programa, pero que se preocupen por ello los psicólogos (muchos o pocos) de este país igual es excesivo.El programa no solo es de vergüenza ajena,sino que probablemente sera dañino para alguien,pero ese alguien habrá decidido verlo,habrá tenido la libertad de verlo o no, y sobretodo, algo que a veces se nos olvida, puede incluso apagar la tele.


Hablando de algo mas agradable,en principio,Oscar Martinez ha firmado con Antena 3 para presentar el programa La vuelta al mundo en directo, del que también es productor. El hasta ahora presentador de El programa de Ana Rosa, se ha despedido hoy definitivamente del programa de Telecinco en el que ha estado cuatro años. Martinez sera el encargado de presentar las galas del programa en prime time,que probablemente se estrene el 8 de febrero, mientras que Quico Taronji sera el presentador en exteriores.Además del "debate" que presenta Efren Reyero dentro del programa Tal cual lo contamos.


Unos llegan y otros se van.Patricia Gaztañaga ha decidido no renovar su contrato con Antena 3 que finalizaba en enero.Según anuncia Vertele.com la presentadora estaría estudiando ofertas de cadenas tanto nacionales (incluida Telecinco) como de la ETB desde donde llego a Antena 3.

No hay comentarios: