lunes, 19 de enero de 2009

Nuevo Blog y Audiencias



Antes que nada tengo que anunciar una novedad, un nuevo blog sobre cine, La Fila Critica, donde podréis encontrar criticas de estrenos y comentarios sobre películas de siempre.Vamos cualquier cosa relacionada con el cine, así podremos dedicar este blog solo a la television. Sera un placer "veros" por allí. Muchas gracias a todos.

Vamos con las audiencias de ayer.El cine se llevo ayer parte del pastel, Antena 3 lidero la noche con la película The Guardian con Kevin Costner y Ashton Kutcher.Y en La 1 la estupenda El señor de la guerra tuvo que conformarse con un 15,6 % bajando bastante respecto a la semana pasada. Hospital central en Telecinco hizo un 17, 5 % que no seria un mal dato de no ser porque es el mínimo de la serie, y porque Aida una semana antes en el mismo día hizo casi el doble de share. Vamos que la decisión de Telecinco de pasar Hospital central al domingo no fue muy acertada, hubiesen hecho mejor dato cualquier día entre semana.Hablando de Telecinco hay que decir que ha finalizado su contrato con Miss España, lo que significa que ya no emitirá su gala,aun no se sabe aun si hay alguna cadena interesada en hacerlo. Otra cosa que también podría dejar de emitir Telecinco proximamente es la serie Mi gemela es hija unica, de la que de momento se ha paralizado el rodaje y su futuro no esta muy claro.
Mientras Antena 3 también se reserva una de sus series, Los hombres de Paco serán sustituidos este martes por una película, evitando así un nuevo duelo con Aida del que salir perdiendo.

Para La Sexta fue una buena noche, Salvados hizo un 9 % y el estreno del Terrat Pack consiguió mas del 7 %, un buen dato para el "making off" de la gira teatral de Buenafuente y compañía.

Y ya que el otro día hable de Planeta Tierra, la serie de la BBC que estreno La 1, tengo que decir que hizo una magnifica audiencia (a la que espero sumarme) al mediodía 18,3 %.

No hay comentarios: