lunes, 2 de febrero de 2009

Programa para Berto Romero



Después del cabreo que me he pillado por la gala de los premios Goya de anoche (ver mi cabreo aquí), al menos hoy nos enteramos de una buena noticia, que ya esperábamos.

Berto Romero tendrá programa propio en La Sexta. Según anuncia Vertele.com el colaborador de Buenafuente tendrá su propio show en prime time, cosa que ocurrirá a finales de marzo o principios de abril. Berto seguirá colaborando en Buenafuente como hasta ahora. Viendo lo que da de si su sección "Bertovision" y lo bien que lo hace, lo normal seria que le saliese un buen programa.Comprobaremos si, como pudimos ver este verano en Buenafuente ha salido un momento, Berto es lo mas divertido que ha aparecido en television en años.Estoy impaciente.



Quien tambien estrena programa es Juanra Bonet, aunque en este caso se trate de un programa ya existente.El ex CQC sera el encargado de presentar la edición de los viernes de El Intermedio, que vuelve después de un descanso tras la etapa de Pablo Carbonell.A mi me gusta el cambio.
Hablando de El Intermedio no puedo evitar hacer mención a el vídeo que circula por ahí del Wyoming pegándole la bronca a una becaria del programa. A la espera de saber si el video es real o no y antes de saber si esta noche El Gran Wyoming dirá algo, creo que la cosa no es para tanto. Sea como sea,de momento, nos falta mucha información para juzgar nada.

De cualquier manera, el vídeo ha sido emitido en primer lugar por Intereconomia TV, que como todos sabemos, son gente sin ninguna maldad y solo emiten el vídeo para informar.Nada que ver con querer hacer daño a La Sexta o al Wyoming.Son gente muy maja.


Y como la cosa va de humor, acabaremos diciendo que Saturday night live se estrenara el próximo jueves en prime time.Como sabréis se trata de la adaptacion española del mítico formato americano.¿Estarán a la altura?.Pues claro que no, pero esperemos que lo hagan bien y resulte divertido,porque desde luego hay gente muy buena implicada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Berto me parece el descubrimiento televisivo del lustro, aunque su comportamiento unplugged en lo de Terrat Pack (algo borde y antipático) me ha defraudado algo.
Aun así, es de los debuts de los que cabe esperar algo especial y deslumbrante. Esperemos que no le pase como a otros independizados de la factoría Buenafuente, como Edu Soto o David Fernández, que se dieron la galleta.

Anónimo dijo...

Pues la udiencia por los suelos porque hacen partido del Barça....

Creo que le faltan algunos programillas para soltarse

Anónimo dijo...

Esperando el comentario del Wyoming....

equispe