viernes, 23 de enero de 2009

Acusados y el final de los coros




Hace poco podíamos ver corcunsando en Password a Hector Barbera, al que se le da muy bien correr en moto, pero lo que son las palabras se le resisten. De paso os pongo la participacion de Elena Furiase que es graciosa pero de una manera totalmente distinta.

Y después de decir que anoche Gran Hermano arraso en audiencia con un 31,5 % de share y la mas polémica y patética final,vamos con alguna noticia.

Según ha anunciado Telecinco, se unirá a la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador (Siete y acción) para crear el concurso "La guerra de los sesos", que estará presentado por Jesus Vazquez.Lo que todavía no sabemos es de que ira,solo podemos esperar que no se parezca en nada al Hormiguero.

Finalmente, y después de anunciarla hasta la saciedad,Telecinco estrenara el próximo miércoles en prime time la serie Acusados, protagonizada por Blanca Portillo y Jose Coronado entre otros. No es mal día para un estreno, ahora solo falta esperar que no se trate de otra decepción como ocurrió con LEX.

Cuatro adelanta el final de La batalla de los coros. El programa que ,en principio tenia que constar de seis entregas, finalizara el próximo miércoles en su cuarta gala. Evidentemente esto es debido a la falta de audiencia o como lo dicen las cadenas "no ha cumplido las espectativas". Lo cierto es que podía resultar un programa entretenido, pero hay que decir que la realización era pésima y no parecía haber ningún orden concreto.Creo que Cuatro tiene demasiadas ganas de pegar otro pelotazo y les pierden las prisas.Este es el segundo final de programa que la cadena adelanta, si contamos Factor x.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Hector Barbera lo vi en directo y fue lo mejor que he visto en años en un concurso, la unica respuesta que acerto fue "motorista"!!!!!!!!!! Aunque lo mejor fue cuando se intento justificar diciendo que el en las carreras tiene unos 40 minutos para pensar y en el concurso solo un minuto!!!!!!!

equispe

Conrado Albert dijo...

Muy grande. Casi a la altura de Carolina Cerezuela y Marisa Jara en Pasapalabra. (buscalo en youtube o mira en alguna entrada antigua mia).

Anónimo dijo...

Si esperemos que no sea nada parecido al Hormiguero, porque en Telecirco no pinta nada tan grande como es el programa de las hormigas.

Tanto criticar la falta de originalidad de la tv y cuando sale un programa diferente lo atacais por transgresor, o unos muñecos que hablan o alguien bailando a la menor tontería.... Disfrutad de lo que os ofrecen o volver a las señoritas sentadas en sofas para comentar los novias de la señorita que no sabe hablar. Quereis cosas nuevas en tv pero cuando os las ofrecen sois demasiado conservadores para ver cosas nuevas, cosas que se salgan del orden preestablecido. Aceptadlo necesitais las cosas cuadradas y politicamente correcas.

Anónimo dijo...

Tomate un bio colega.......


Tienes razon, pero tu "tonito" te la quita toda. A mi personalmente el hormiguero no me gusta, pero me distrae. A lo mejor si les salen dos programas redondos me gustaria mas.

Conrado Albert dijo...

A ver si nos aclaramos. A mi no me gusta El Hormiguero. No me rio.No me hace gracia Pablo Motos ni ninguno de sus colaboradores.Si a ti te gusta me parece bien, espero que lo disfrutes, pero no digas que es transgresor pq no lo es.De todas maneras ponerse asi por un comentario negativo de un programa que te gusta no es bueno, y lo digo yo que me cabrea que se metan con lo que me gusta, pero hay que saber aceptar las criticas.

Conrado Albert dijo...

Casi se me olvida.No deberias llamar conservador a alguien que no conoces,ni respecto a sus gustos televisivos.Claro que si El Hormiguero te parece transgresor, no se cual sera tu concepto de conservador.

Anónimo dijo...

A mi me aburre el Hormiguero, prefería los monólogos de Pablo Motos, pero querer convertir a monologuistas en presentadores... hace que salgan una catarata de personajes como el propio Motos, Eva H, Quequé, etc, que son como calcamonias...se deben todos al guión de la factoría de milikito, así visto uno, vistos todos.

Anónimo dijo...

"Casi se me olvida.No deberias llamar conservador a alguien que no conoces" No te voy a decir que deverías ser tu el que no diga a la gente esa frase ya que tu eres el que no sabes a quien conozco, porque querrás saber quien soy, así que no te lo voy a decir.

Conrado Albert dijo...

Esto pierde interes por segundos.

Anónimo dijo...

Me uno a los que se aburren.....
El hormiguero es gracioso, pero poco mas.

Pablo motos no sale de ninguna factoria, sino de una radio local en Valencia, conseguir mantener la audiencia de gomaespuma en las mañanas de M80 y triunfar en Cuatro, guste o no con el mismo equipo, solo falta la compañia ocasional de Nuria (Diosa) Roca

XP