viernes, 9 de enero de 2009

El batacazo de los coros


Ya que el otro día hable de el estreno de La batalla de los coros y del batacazo que se iban a pegar, tengo que comentar las audiencias del miércoles.


La gala de Gran Hermano (sobre el que debería escribir, pero me da mucha pereza) se hizo con un 24,5 % de la audiencia. Mientras que la peli de La 1,Ocean´s Twelve, fue la segunda opción, algo que no sorprende ya que cuenta con muchos rostros conocidos, aunque sea bastante mala.Nada que ver con su primera parte. El Internado volvió con un 18,9 % de share, por cierto ¿alguien sabe cuanto duran y como son las temporadas de esta serie?.Por que da la sensacion que la ponen y la quitan cuando les viene bien. Y para acabar este pequeño repaso, La Batalla de los coros en Cuatro solo consiguió un 5 %, yo ya lo dije, claro que no tiene merito porque la cosa era evidente. Supongo que les toca esperar a ver si remonta en las siguientes semanas, pero si no es así tampoco pasa nada, saben perfectamente que la culpa es suya.


En cuanto a El Mentalista, la serie que estreno ayer La Sexta fue todo un éxito. Se ha convertido en el mejor estreno de ficción de la cadena, y la verdad es que la serie es,como poco, interesante. Quizás le encontré una pega al personaje principal, para tener un pasado tan tragico (como debe ser), sonríe demasiado y parece demasiado feliz, supongo que forma parte del personaje que oculta sus sentimientos.Me resultaron muy interesantes los demás personajes, sobretodo el de Robin Tunney. La serie se deja ver bien y deja buen sabor de boca,pero como siempre habrá que esperar a ver mas capítulos.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues a mi la verdad es que no me llama lo mas minimo El Mentalista, es que la veo tan copia de Psych (añadiéndole el pasado triste) que se me quitan las ganas (ademas, las risas de Psych no creo que las pueda superar).

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Tiene una premisa parecida, y si, Psych era divertida (aunque no pase de la primera temporada)pero ni de lejos es una copia. La calidad de El Mentalista esta bastante por encima,otra cosa es que no te guste.