miércoles, 7 de enero de 2009

El Terrat vuelve y estrena



Por lo visto el programa Guinnes World Records que Telecinco estreno ayer fue bastante penoso, como su resultado de audiencia, un triste 12,7 % debido al cual Telecinco lo ha trasladado al domingo por la tarde, no se lo han pensado ni un segundo. Confieso que no lo vi, porque además de que pintaba muy mal en Cuatro estrenaban la quinta temporada de House (16,8 %) y después del inmenso final de la cuarta no podía perdermelo.Arriba tenéis el poster promocional del capitulo 100 de la serie protagonizada por Hugh Laurie.
Para completar un poco las audiencias, el regreso de Los hombres de Paco a Antena 3 se vio recompensado con un 18,5 %, pero la noche se la llevo La 1 con la película Diario de una niñera protagonizada por Scarlett Johansson.


Y mientras va perdiendo el liderazgo de las audiencias, Telecinco mueve programas para cubrir el hueco dejado por El Comisario que se despidió definitivamente el pasado viernes. Para esto, Hermanos y detectives y Rojo y Negro se emitirán ahora en viernes, con la esperanza de quitarle audiencia a DEC en Antena 3.

El canal de pago Calle 13 estrena hoy la cuarta temporada de la estupenda The Closer, lo que hace suponer que en algún momento de este año Cuatro igual decide darnos una alegría y también la emite, preferiblemente en un horario para gente normal.

Y una buena noticia ,creo, porque es algo rara. La productora El Terrat vuelve a manos de sus antiguos dueños, es decir Andreu Buenafuente y compañía han recomprado su productora al grupo al que se la vendieron. No se si esto es bueno, malo o regular, pero si la han recuperado por algo sera.Me alegro. Y ya que estamos, la productora estrenara el próximo domingo 18 de enero en La Sexta un nuevo programa ,Terrat Pack. Se trata de los mejores momentos del show que esta llevando de gira por España a Buenafuente, Berto Romero, Jose Corbacho y Jordi Evole, que además también constara de colaboraciones y contenidos especiales grabados para la ocasión. El programa se emitirá semanalmente después de Salvados formando un buen tándem para la noche del domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Terrat pack? Sabemos hora?

Anónimo dijo...

Terrat pack? Sabemos hora?

Conrado Albert dijo...

Creo que sera mas o menos a las 22:30 o las 23:00, despues de Salvados. Tengo ganas de verlos,pero preferiria verles antes en directo. A ver si se pasan por Zaragoza.