miércoles, 14 de enero de 2009

La gran Aida




Anoche Aida se despidió de nosotros, y como no podía ser de otra forma y siendo coherente con el resto de su vida, acabo detenida por la policía y probablemente entre rejas. Mato a un maltratador por defender a su hija y tengo que aplaudir a los guionistas porque me parece una gran salida de la serie, como le dijo al Luisma "esto es como en una serie de la tele, la actriz principal se va pero la serie sigue". La gran Carmen Machi se va con la cabeza bien alta a hacer otras cosas, y como pude ver en la obra La tortuga de Darwin, todos salimos ganando porque ver actuar a esta mujer en cualquier registro es una delicia. Así que hasta la próxima, estaremos impacientes.

En cuanto a la serie, dudo que con lo que están demostrando esos guionistas y la cantidad de personajes interesantes que quedan pierda nada de la calidad a la que nos tiene acostumbrados. Al menos yo, me muero por saber como seguirá la historia entre Fidel y Jonathan, ¿aguantara Paz al empanao del Luisma?. Lo que si es cierto, que a primera vista, la elección de Miren Ibarguren no esta mal, hay que darle tiempo pero a mi me gusta como lo hace,seguro que en nada esta pegando gritos como Aida.


En las audiencias, Aida hizo el mejor dato de la noche con un 24 % y casi 5 millones de espectadores. Pero la mejor noticia es que House sigue con buenos datos por encima del 14 %, incluso superando a Aida en una de sus reposiciones. Como me gusta que lo bueno funcione.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A mi tambien eme ncantó, mucho drama pero muy bien llevado, loq eu me reí al final dios mio! jajaj

A mi Soraya no me está convenciendo pero espero qeu mejore.

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Todavia me rio cuando oigo la palabra putrefaccion. Estan que se salen.

Anónimo dijo...

Aida lo he visto siempre lleno de topicos, no lo entiendo...

equispe

Anónimo dijo...

más sobre miren ibarguren:

http://www.palomamaria.com

Conrado Albert dijo...

Gracias por la pagina, me parece muy interesante.Igual digo algo sobre ella en el nuevo blog de cine.