martes, 13 de enero de 2009

Telecinco me marea (mucho).Actualizado




Esta visto que nuestro amigo el chimpance-programador se ha dado una vuelta por Telecinco, por si no tenían suficiente con ser ellos mismos. Todo lo que diga a continuación puede no ser correcto, porque por lo que yo se Gran Hermano ha cambiado tres veces de día de emisión en la ultimas 24 horas.La ultima información apunta a que el programa que presenta Mercedes Mila (a la que este año se la están jugando, ya hablaremos de ello cuando acabe) se emitirá el jueves, ya que Telecinco se encargara de emitir el miércoles el partido de copa del rey Barça-Athletico de Madrid después de que La 1 decidiera no hacerlo.

Mas cosas, el domingo Telecinco estrenara A ver si llego para precisamente eso, ver si llegan otra vez a ser lideres de audiencia.Porque no serlo los esta volviendo locos, como demuestran una y otra vez moviendo sus programas, muy segura creen tener a la audiencia para jugar así con ella.Yo no jugaría con fuego, sin ir mas lejos, el domingo hay mucho mejor plan en La Sexta que en Telecinco, porque entre ver una comedia protagonizada por Miriam Diaz Aroca y Neus Asensi o Salvados y Terrat Pack me quedo con lo segundo. Por cierto, hay rumores de que podrian mover Esta Pasando a la sobremesa,allá ellos.
Esta claro que Aida hará buena audiencia los martes, sobretodo hoy que sabremos el motivo por el que el personaje de Carmen Machi dejara de aparecer, tengo que confesar que creo que he acertado con el motivo, pero no pensé que se atrevieran a hacerlo (si es que al final es ese).
Y en Cuatro están de enhorabuena, no solo porque ayer Granjero busca esposa hizo un gran 11 % de share, sino que también porque al cambiar Gran Hermano al jueves La batalla de los coros puede coger un poco de aire mañana miércoles. En cuanto al programa de Lujan ArgÜelles tengo que decir que me gusto, me pareció entretenido, sobretodo porque se ve que la cosa se va a poner peor (o mejor, según se mire) y van a dar mucho juego. Es como Pekin Express, solo que aquí la meta es zumbarse a un granjero.Interesante.
Me van a volver loco, acaban de anunciar el ultimo capitulo de Hospital central que les faltaba por emitir para el domingo por la noche a las 22:15 h.Lo que significa que ya no estrenan A ver si llego, yo juro que he visto un anuncio esta mañana, eso significa que nuestro amigo el chimpance ha cambiado de idea en cuestión de horas.¿Agilidad mental o estupidez?. Por cierto, todo esto también ha afectado al estreno de Acusados, serie que Telecinco tenia previsto poner este jueves y que se supone tendrá que dejar para la semana que viene. A estas horas no hay ningún cambio mas, que yo sepa, pero tal y como esta el patio mañana en lugar del partido igual ponen a Arguiñano.

5 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Es que con la perdida de audiencia sufrida no saben lo que hacer ya, pro bueno, seguro que remontan el vuelo, por lo menos hasta ver lso nuevos estrenos...

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues de aquí al domingo lo mismo sustituyen Hospital Central por otra cosa...

Conrado Albert dijo...

Acabaran programando algo de otra cadena. por cierto, un gran nick, ¿como esta Joe?

Jimmy Dix dijo...

Jejeje, Becker. Pues lo vi hace poco. Se volvió a separar de nuevo de Sarah y ahora sale con una stripper. Y su hija, Darian, creo que se lió con un surfista que la dejó en cuanto se quedo preñada...

Y poco más: el cielo es azul, el agua moja... Ya sabes...

Conrado Albert dijo...

jejeje,Todo encaja. No esperaba menos de el.